Post Top Ad


En una operación contundente, la Policía Nacional logró la captura de dos hombres que se presume estaban vinculados a bloques y frentes multicrimen, quienes cometían delitos graves como homicidio y extorsión en la región.


Durante la persecución, los sospechosos pusieron en peligro la vida de los transeúntes y su propia integridad al realizar maniobras peligrosas en un vehículo de marca Hyundai.


Finalmente, los individuos fueron interceptados en la Troncal de Occidente, cerca del barrio San Pedro, en la vía que conecta Sahagún con Montería. Durante el arresto, se decomisaron cuatro pistolas y dos revólveres. Destaca el hecho de que una de las pistolas, marca SIG Sauer, pertenecía a un policía que fue víctima de una organización terrorista en el año 2013 en el departamento de La Guajira.


Los detenidos, así como las armas y el vehículo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, donde enfrentarán cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.


El Departamento de Policía Córdoba continúa implementando acciones preventivas para combatir los delitos que afectan la seguridad de la población en la región. Se hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de las líneas de emergencia 123 y la línea segura 3227021245. Se garantiza la confidencialidad de las denuncias.


Hasta la fecha actual, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la incautación de un total de 60 armas ilegales en lo que va del año 2023, fortaleciendo así los esfuerzos por combatir la violencia y proteger a la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad