Post Top Ad


Una vez más, la tranquilidad de los habitantes de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, se ha visto perturbada por la acción de delincuentes. En esta ocasión, un grupo de ladrones armados protagonizó un violento atraco la noche de este sábado 20 de mayo en las afueras de un reconocido supermercado de la localidad.


Los delincuentes seleccionaron a los clientes que iban saliendo o entrando a Tienda Ara, encañonándolos y obligándolos a entregar sus pertenencias de valor. La escena generó pánico y conmoción entre las personas presentes, quienes se vieron sorprendidas por la audacia y agresividad de los criminales.


Entre las cosas que  se llevaron están dos (2) llaves de ambulancia que pertenecen al hospital del municipio.


La situación se agravó con el reporte del robo de una motocicleta en la misma zona. Este hecho aumenta la preocupación y las alarmas en la comunidad, ya que evidencia un patrón de accionar delictivo constante por parte de los criminales en la zona.


Ante este suceso, las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y capturar a los responsables de estos actos delictivos. Sin embargo, la sensación de inseguridad ha generado temor y desconfianza en la comunidad, que exige acciones contundentes para frenar la ola de criminalidad que afecta su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad