Post Top Ad


En la madrugada de hoy, martes 23 de mayo, un trágico accidente ocurrió frente a la terminal de transporte de Montelíbano, Córdoba, cobrando la vida de un joven identificado como Luis Gabriel Bohórquez.


Según testigos presenciales, el accidente ocurrió alrededor de las primeras horas de la mañana. El joven Luis Gabriel se encontraba transitando por la vía principal frente a la terminal de transporte cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control de su vehículo y se estrelló violentamente contra un objeto fijo en el costado de la carretera.


Las autoridades locales, alertadas por el impacto, acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia. Sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos por salvar la vida de Luis Gabriel Bohórquez resultaron infructuosos y se confirmó su fallecimiento en el sitio del incidente.


Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los detalles de lo sucedido. Asimismo, se espera que se realicen las diligencias pertinentes para brindar apoyo y consuelo a la familia del joven fallecido en este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad