Post Top Ad


Durante el reciente puente festivo en el departamento de Córdoba, se vivió una lamentable tragedia con la pérdida de siete vidas en diferentes accidentes viales, a pesar de las medidas de control implementadas por las autoridades.


Uno de los accidentes ocurrió en la entrada del municipio de Puerto Escondido, donde una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue impactada por una camioneta Toyota. Aunque la conductora de la camioneta resultó con lesiones leves, la identidad de las víctimas aún no ha sido establecida y se están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias del accidente.


En otro trágico incidente, la señora Beatriz Helena Barrios Hernández, de 78 años, perdió la vida al ser arrollada por un automóvil en el barrio El Dorado, en la margen izquierda de Montería. Testigos informaron que el conductor del vehículo, un abogado, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.


Además, dos motociclistas identificados como Ricardo Polo y Gildardo Núñez fallecieron en un choque frontal en la vía que conecta Montelíbano con Puerto Libertador. Según la versión oficial, uno de los motociclistas invadió el carril contrario, lo que ocasionó la colisión.


Otro accidente fatal tuvo lugar en el municipio de Planeta Rica, donde Santiago Méndez Salgado, un menor de 16 años, murió en una colisión entre dos motocicletas. Dos menores más resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial en Montería.


En el municipio de Cotorra, la noche del lunes festivo 22 de mayo, se registró el trágico fallecimiento de Marcelo Martínez en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada del municipio.


El 19 de mayo, en una clínica de Montería, falleció Brayan David León Cantero, de 18 años, a causa de un accidente ocurrido en el barrio La Granja de Montería el viernes 12 de mayo. Además, el martes 23 de mayo, Luis Gabriel Bohórquez perdió la vida en un accidente de tránsito en Montelíbano. Sin embargo, estos dos últimos incidentes no están relacionados con los mortales ocurridos durante el puente festivo.


Con este trágico saldo de siete víctimas en accidentes viales, se hace evidente la urgencia de tomar medidas más efectivas para garantizar la seguridad en las carreteras de Córdoba. La comunidad se encuentra consternada y exige acciones concretas para prevenir futuras tragedias en las vías del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad