Post Top Ad


El municipio de Neiva, en el departamento de Huila, se vio conmocionado por el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Esteban Ortiz, un joven de tan solo 16 años que había sido reportado como desaparecido desde el 2 de abril. El terrible descubrimiento se produjo a orillas del río Magdalena, donde el cuerpo de Juan Esteban fue encontrado atado de manos y pies, mostrando señales de haber sido sometido a una brutal tortura.


Las autoridades que llegaron al lugar del hallazgo quedaron impactadas ante la escena dantesca que se presentaba ante sus ojos. Juan Esteban Ortiz presentaba múltiples heridas causadas por arma blanca en todo su cuerpo, además de un impacto de bala en la cabeza. Su abuela, visiblemente consternada, afirmó que el joven había sido vilmente asesinado: "Me lo mataron vilmente, me lo torturaron, me le amarraron los pies, las manos, luego me le pegaron un tiro en la cabeza y como si fuera poco, los desgraciados me le dieron siete puñaladas, estaba desfigurado".


El cadáver fue descubierto por la comunidad cercana al asentamiento Villa Colombia, quienes alertaron a las autoridades sobre su hallazgo. La Fiscalía y la Policía Judicial (Sijin) acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, constatando la gran violencia que había sido infligida al joven. A través de pruebas dactilares, se confirmó la identidad de Juan Esteban Ortiz, lo que devastó aún más a su familia.


Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles de este horrendo crimen. La brutalidad con la que fue asesinado el joven ha llamado la atención de los investigadores, quienes buscan establecer posibles vínculos o antecedentes que puedan estar relacionados con este homicidio. Mientras tanto, la familia de Juan Esteban Ortiz vive en medio del dolor y la angustia, recordando al joven como alguien con sueños y aspiraciones, ya que anhelaba convertirse en un tatuador profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad