Post Top Ad


El trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía de Montelíbano a Cerro Matoso, conocida como Los Chorros, ha dejado como víctima a William Andrés Montoya Cogollo, quien fue identificado como el motociclista involucrado en el suceso.


Según testimonios de testigos presenciales, el choque se produjo cuando la motocicleta, de placa ODO 90F y conducida por Montoya, colisionó contra el costado frontal izquierdo de un bus perteneciente a la empresa Alianza T, encargada del transporte de trabajadores de la empresa minera Cerro Matoso.


El impacto fue tan violento que el motociclista salió despedido, terminando a un costado de la vía. A pesar de la pronta llegada de las autoridades, lamentablemente Montoya perdió la vida en el lugar del accidente.


William Andrés Montoya Cogollo residía en el barrio El Poblado, ubicado al sur del municipio de Montelíbano, y se desempeñaba como mototaxista. La comunidad local se encuentra consternada por esta trágica pérdida y las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este fatal incidente.


El suceso ha generado un impacto en la seguridad vial de la zona, resaltando la importancia de tomar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias en las vías del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad