Post Top Ad

 

Una mujer sin vida fue encontrada en Los Amarillos, zona rural de Sahagún, en un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad. El hallazgo tuvo lugar la tarde de este miércoles 17 de mayo, y las autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.


Información preliminar indica que la mujer, lamentablemente, estaba embarazada y se habría realizado una intervención para extraerle el bebé que llevaba en su vientre. La comunidad ha comentado que se le vio en compañía de otra joven aparentemente embarazada, y posteriormente una de ellas salió alegando haber tenido un trabajo de parto, llevando consigo a un bebé al que ayudaron a limpiar y vestir. Esta mujer se encuentra en custodia de las autoridades, mientras que la bebé ha sido trasladada a un centro asistencial de Sahagún, donde se informa que se encuentra en buen estado de salud.


El cuerpo de la mujer encontrada presenta heridas provocadas por arma blanca y fue hallado en un potrero de la comunidad rural. 


Este hecho ha generado consternación y repudio en la localidad, y las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad