Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, continúa impulsando el fortalecimiento de las capacidades de la Fuerza Pública en la lucha contra el narcotráfico. En una ceremonia realizada hoy, el alcalde entregó motocicletas totalmente equipadas a la Brigada XI, con el objetivo de reforzar las acciones operativas en la zona periurbana de Montería y dificultar las vías de escape de las organizaciones criminales.


En un discurso durante el evento, el alcalde destacó la inversión histórica que ha realizado el Gobierno de la Gente en herramientas para el Ejército y la Policía, enfatizando la importancia de contar con los recursos necesarios para ejercer un control efectivo. Con esta entrega de 225 motocicletas, se busca agilizar la respuesta, incrementar el control y mejorar la efectividad de las patrullas.


El alcalde resaltó que esta inversión en la Fuerza Pública no se detiene y ha superado los $5 mil millones en los últimos tres años. Además, destacó que las zonas corregimentales se verán beneficiadas y protegidas gracias a estos esfuerzos. Asimismo, expresó su confianza en que este apoyo contribuirá a garantizar la tranquilidad de la comunidad, proteger los corredores rurales y continuar debilitando las estructuras financieras y sicariales de grupos delictivos como el clan del golfo.


El teniente coronel Gustavo Adolfo Ramírez García, comandante del Batallón de A.S.P.C Nº 11, agradeció la entrega de las motocicletas, resaltando que estas fortalecerán las capacidades operacionales y de movilidad de los soldados. Aseguró que el Ejército Nacional continuará trabajando en estrecha colaboración con las instituciones del Estado para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los residentes de Montería y el departamento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad