Post Top Ad


En un trágico giro de eventos, los sentimientos de frustración de una mujer por no lograr un embarazo la llevaron a urdir un macabro plan que involucraba el asesinato y robo del bebé de su propia amiga. La desesperación de Sadith Vanessa Martínez la llevó a fingir un embarazo y mantener una mentira tan convincente que incluso en las redes sociales todo parecía normal, con ambos esperando a sus bebés.


El miércoles 17 de mayo, Luz Neida Betin Valdovino y Sadith fueron vistas por última vez en una zona rural de Sahagún, específicamente en el corregimiento de Los Amarillos. Sadith supuestamente dio a luz con la ayuda de los habitantes locales, quienes vistieron al recién nacido. Sin embargo, lo que descubrieron más tarde fue una escena espantosa y macabra: el cuerpo degollado de Luz Neida, con una cesárea artesanal realizada.


Mientras tanto, Sadith se encontraba en un centro asistencial, donde afirmaba haber dado a luz. Sin embargo, los médicos descubrieron su engaño y fue retenida debido a que el origen del bebé no coincidía con su afirmación de ser la madre. Mientras tanto, la familia de Luz Neida, desesperada por encontrarla, se enfrentó a la trágica noticia de su brutal asesinato y al robo de su bebé. Un acto tan inhumano e inescrupuloso que sigue siendo motivo de incredulidad.


Aún se desconoce si la pareja de Sadith, con la que presumía su embarazo en las redes sociales, tenía conocimiento de la situación. Además, no hay un informe oficial sobre posibles cómplices en este espeluznante crimen, lo que ha llevado a que las autoridades continúen investigando este caso para esclarecer todos los detalles.


Este trágico suceso deja una sombra de dolor y conmoción en la comunidad, mientras se espera que las autoridades tomen medidas contundentes ante el presunto homicidio perpetrado por Sadith. La pérdida de Luz Neida, quien nunca llegó a conocer a su propio hijo, deja una herida profunda y la necesidad de justicia en un caso que ha conmocionado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad