Post Top Ad


Los habitantes del corregimiento de Santa Clara, en Montería, han salido a la entrada de la población en protesta por las anomalías y deficiencias en el proyecto de placa huella que se está llevando a cabo en la zona. La comunidad ha expresado su descontento debido a la mala calidad del pavimento, las obras inconclusas y el deterioro prematuro de varias placas.


Según Miguel Narváez, líder comunitario, la obra comenzó en mayo del año pasado y se suponía que debía ser entregada en diciembre, sin embargo, hasta la fecha solo se ha completado un 70 por ciento de la misma. Esta situación está afectando gravemente a los residentes y a los vehículos que necesitan transitar hacia Montería, ya que provoca un aumento en los precios de los pasajes y de los productos de la canasta familiar. Ante esta situación, la comunidad ha salido para exigir el cumplimiento en los términos de la construcción y una solución inmediata a las deficiencias presentes en la obra.


La falta de progreso en el proyecto de placa huella ha generado un gran malestar entre los habitantes de Santa Clara, quienes se sienten perjudicados y han visto cómo sus condiciones de vida se ven afectadas. Además de los problemas de movilidad, la mala calidad del pavimento ha provocado daños en los vehículos que transitan por la zona, generando gastos adicionales para los propietarios.


Las autoridades competentes y la empresa encargada de la construcción del proyecto deben tomar cartas en el asunto de manera urgente, garantizando la finalización de las obras de forma satisfactoria y cumpliendo con los estándares de calidad requeridos. La comunidad de Santa Clara exige una pronta solución a estas anomalías, pues merecen contar con una infraestructura adecuada que les brinde seguridad y facilite su desplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad