Post Top Ad


En la tarde de este domingo 30 de abril, se presentó una violenta riña en la urbanización Los Recuerdos en Montería. Según relatos de los testigos, dos mujeres que aparentemente se encontraban en estado de embriaguez, iniciaron una discusión que rápidamente se convirtió en una pelea a golpes.


Habitantes indican, que más de 50 agentes de la policía acudieron de emergencia al barrio debido a graves problemas de convivencia. Aunque aún se desconocen las causas exactas del incidente.


La situación se agravó cuando otros residentes de la urbanización se sumaron al conflicto, generando una verdadera trifulca que alarmó a la comunidad. Las autoridades intervinieron de inmediato para tratar de aplacar los ánimos y controlar la situación. 


Aunque no se reportaron heridos de gravedad, algunos de los involucrados en la pelea resultaron con lesiones menores. Las autoridades se encuentran investigando las causas de la violenta confrontación y no descartan la posibilidad de que se trate de una riña derivada del consumo excesivo de alcohol.


La comunidad de Los Recuerdos se encuentra conmocionada por lo sucedido y pide a las autoridades que tomen medidas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro. Los vecinos del barrio solicitan mayor presencia policial y controles más rigurosos en la venta de alcohol en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad