Post Top Ad


En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, el cuerpo sin vida de Luz Neida Betín Valdovino, quien se encontraba en su octavo mes de embarazo, fue encontrado el miércoles 17 de mayo en una zona rural de Sahagún, Córdoba. Se sospecha que la mujer fue asesinada con el propósito de extraerle a su bebé.

El impactante descubrimiento llevó a la captura de Sadith Martínez, quien había llegado al hospital de Sahagún y afirmado haber dado a luz una hora antes del hallazgo. Sin embargo, los médicos detectaron la falsedad de sus declaraciones y dieron aviso a las autoridades, lo que llevó a la detención de Martínez como la principal sospechosa del asesinato de Luz Neida.

Afortunadamente, la pequeña sobrevivió al atroz crimen y ahora se encuentra bajo custodia del Instituto de Bienestar Familiar, donde recibe atención médica especializada. "Una vez que la bebé sea dada de alta, será ubicada en un hogar sustituto hasta que se determine su situación con respecto al parentesco con alguna familia. Mientras tanto, estamos llevando a cabo todos los trámites administrativos necesarios. La niña ha sido llamada Milagros, porque su vida es un milagro y creemos que su llegada a este mundo será para grandes cosas", explicó Angélica María Lopesierra, defensora de familia.
Este lamentable caso ha generado consternación en la sociedad y resalta la importancia de proteger la vida y los derechos de los más vulnerables. Las autoridades continuarán investigando el crimen para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la pequeña Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad