Post Top Ad


La Alcaldía de Montería, a través del programa Montería Amable, se encuentra cerca de finalizar la construcción de la placa huella en la vía de acceso al casco corregimental de Santa Clara. Actualmente, la obra presenta un avance del 94%, lo que indica que pronto estará lista para ser utilizada por la comunidad.


Hasta el momento, se han construido 2.250 metros lineales de placa huella, faltando únicamente 600 metros para su culminación. Además, se contempla la construcción de tres box culvert y la optimización de otros tres que ya existían en la vía.


Con una inversión total de 6.524 millones de pesos, este proyecto de mejoramiento vial abarca 2.850 metros lineales e incluye la estructura de placa huella recomendada para el tramo, así como berma cuneta y bordillo. Asimismo, se tiene prevista la construcción de un andén en la zona adyacente a la institución educativa local. Con un ancho de 5,5 metros, esta vía se conectará con una placa huella existente en el pueblo y enlazará con la carretera Montería-Moñitos, permitiendo una conexión total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad