Post Top Ad


En el barrio Simón Bolivar, ubicado en el sur de Montería, los residentes llevan varios meses enfrentando un problema con un poste de energía que suministra la electricidad a las luminarias de una cancha deportiva. Según la denuncia de uno de los residentes, han contactado en repetidas ocasiones a la empresa responsable de la reparación, pero se les exigen numerosos requisitos e información para poder solucionar el inconveniente.


El denunciante expresa su frustración, afirmando que es inaceptable tener que pagar un alto costo por el servicio de Alumbrado Público a una empresa que parece no preocuparse por el estado de las luminarias. Mencionó que al llamar a un número celular proporcionado en línea, se le solicita el número exacto del poste afectado, una referencia de dirección e incluso una foto del problema. Sin embargo, resalta que para cobrar en los recibos de luz no se requiere tanta precisión. El denunciante sugiere que la empresa envíe un funcionario para inspeccionar la queja y encargarse de solucionar el asunto.


La comunidad del barrio Simón Bolivar espera que se atienda su denuncia y se solucione el problema del poste de energía, para garantizar una adecuada iluminación en la cancha deportiva y mejorar la seguridad y calidad de vida en el sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad