Post Top Ad


Un angustiante incidente se vivió este viernes 12 de mayo en el corregimiento de Palo de Agua, Lorica, cuando un motocarro con tres ocupantes estuvo a punto de caer al río Sinú debido a una falla en el sistema de frenos. El vehículo se encontraba esperando la llegada de un planchón a la orilla cuando ocurrió el percance.


Según las informaciones, el motocarro se quedó sin frenos justo en el momento en que el planchón se acercaba a la orilla. Afortunadamente, varias personas que presenciaron la situación actuaron rápidamente y lograron detener el vehículo antes de que cayera al río. Entre los ocupantes se encontraban dos adultos mayores, quienes experimentaron momentos de gran tensión y preocupación.


El incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener en buen estado los sistemas de frenos de los vehículos, especialmente aquellos que se utilizan para el transporte de pasajeros. La revisión y el mantenimiento periódico de estos sistemas son fundamentales para garantizar la seguridad de los conductores y de quienes se desplazan en estos vehículos.


Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para brindar asistencia y evaluar las condiciones del motocarro. Por fortuna, no se reportaron personas heridas como resultado de este incidente, pero queda como una lección para tomar precauciones y realizar revisiones adecuadas antes de emprender cualquier viaje en vehículos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad