Post Top Ad


La comunidad de Momil se encuentra consternada por la trágica pérdida de Jesús Patrón, quien falleció en un lamentable accidente ocurrido en la vía que conecta a Momil con Coveñas, específicamente en el sector conocido como El Hueso.


Esta vía, reconocida como una importante ruta de tránsito en la región, fue escenario de este fatídico suceso que ha conmocionado a la localidad. Jesús Patrón, residente de Momil, perdió la vida de manera repentina mientras se desplazaba en su motocicleta.


Aunque no se han revelado detalles precisos sobre las circunstancias del accidente, testigos han sugerido la posible participación de otro vehículo en el siniestro. Ante esta situación, las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.


La comunidad de Momil se une en dolor y solidaridad ante esta trágica pérdida, y se espera que las autoridades brinden prontamente los resultados de las investigaciones para aportar claridad sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad