Post Top Ad


En la madrugada de este lunes 15 de mayo, aproximadamente a la 1:00 a.m., se produjo un accidente de tránsito en la carretera troncal del municipio de Sahagún, específicamente en el sector de la Residencia Sahagún. El incidente involucró a un motociclista y un automóvil, resultando el motociclista con graves heridas y siendo trasladado a la ciudad de Montería para recibir atención médica especializada.


Según informes de fuentes cercanas al accidente, se determinó que el motociclista estaba circulando en sentido contrario al establecido, lo que provocó la colisión con el vehículo. Las imágenes del accidente muestran los severos daños sufridos por ambos implicados.


Las autoridades de tránsito de Sahagún han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. La comunidad local ha hecho un llamado a la prudencia y al respeto por las normas de tránsito, con el objetivo de evitar situaciones lamentables como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad