Post Top Ad


En la tarde del lunes 8 de mayo, en videos de celular quedó registrado el momento en que una mujer, aparentemente alterada, ingresó a la iglesia San Antonio en Cereté y generó conmoción al romper varias imágenes religiosas que se encontraban en el recinto sagrado. La situación se ha viralizado en las redes sociales.


Testigos presenciales relatan que la mujer se encontraba en un estado de exaltación y comenzó a atacar las imágenes ante la mirada asombrada y temerosa de los fieles que se encontraban en la iglesia. A pesar de los intentos de detenerla, fue necesaria la intervención de la policía para sacarla del lugar, mientras ella profería insultos contra el sacerdote y los creyentes.


Según algunos informes, esta no sería la primera vez que la mujer protagoniza incidentes similares, ya que se le ha visto insultando y atacando a otras personas en diferentes lugares del municipio. Algunas personas sugieren que podría estar enfrentando problemas mentales.

El padre de la iglesia San Antonio lamentó profundamente lo ocurrido y solicitó a las autoridades competentes que tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de situaciones perturbadoras. La comunidad religiosa se encuentra consternada por lo sucedido y hace un llamado al respeto hacia las imágenes sagradas que son parte importante de su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad