Post Top Ad


En un trágico accidente de tránsito registrado la tarde de este 8 de mayo en Montelíbano, una persona perdió la vida luego de chocar su motocicleta con un bus de servicio público.


Según relatos de testigos presenciales, el motociclista fue impactado por el bus en un choque de gran intensidad que resultó en el hombre siendo lanzado por los aires y terminando a un costado de la vía.


Las autoridades se hicieron presentes en el lugar del incidente para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y para controlar el tráfico que se vio afectado debido al accidente.


Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del motociclista fallecido ni del conductor del bus involucrado en el trágico suceso.


Este lamentable accidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable para prevenir este tipo de tragedias. Nuestras condolencias y pensamientos están con la familia y seres queridos de la víctima en este difícil momento.


Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad