Post Top Ad


Ante las altas temperaturas  que azota a los departamentos de la costa Atlántica de Colombia, algunas personas no dudan en buscar soluciones creativas para refrescarse. En este sentido, un hombre ha llamado la atención al instalar un abanico en su motocicleta con el objetivo de mantenerse fresco durante sus desplazamientos.


En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar al conductor con una sonrisa en el rostro mientras muestra su peculiar invento. Utilizando una estructura de metal en la parte frontal de la moto, ha instalado un ventilador que se activa gracias al viento generado mientras circula.


Este curioso invento ha generado diversas reacciones en línea. Mientras algunos elogian la creatividad y la capacidad de adaptación del hombre, otros lo critican por considerarlo imprudente y peligroso, ya que podría afectar la visibilidad al conducir.


A pesar de las opiniones divididas, este video se ha convertido en tendencia y ha despertado la curiosidad de muchos internautas, quienes no dudan en compartirlo y comentar sobre esta singular solución para combatir el calor mientras se viaja en moto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad