Post Top Ad


Un violento robo tuvo lugar en la tarde del lunes 8 de mayo en la sede del Banco de Bogotá ubicada en el centro del municipio sucreño de Corozal, a escasas cuadras de la estación de policía local. Tres individuos fuertemente armados perpetraron el hurto, causando temor y pánico entre los presentes.


Según relatos de testigos y víctimas que se encontraban dentro del banco en el momento del incidente, los delincuentes se apoderaron de diversas pertenencias como bolsos, teléfonos celulares y el dinero que se encontraba en la caja. Además, ingresaron a la oficina del gerente y sustrajeron varios elementos de valor.


Se ha confirmado que los delincuentes, entre ellos una mujer, utilizaron una motocicleta Pulsar de color negro sin placas ni parrilla para cometer el delito. Todos ellos llevaban puestos cascos de seguridad, mientras que la mujer esperaba fuera del banco.


Las autoridades locales han desplegado un operativo para dar con el paradero de los responsables y recuperar los elementos sustraídos. Asimismo, se están revisando las cámaras de seguridad del lugar en busca de evidencias que ayuden a identificar a los delincuentes.


Es importante que la comunidad permanezca alerta y colabore con las autoridades proporcionando cualquier información que pueda ser relevante para el esclarecimiento de este caso y la captura de los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad