Post Top Ad


En un lamentable suceso ocurrido antes de llegar al barrio California, al norte de Montería, un vehículo se salió de la vía y terminó en un canal. Hasta el momento, se desconoce si hubo víctimas en el accidente.


El incidente tuvo lugar en una zona cercana al mencionado barrio, generando conmoción entre los residentes y transeúntes que presenciaron el impactante suceso. El conductor del vehículo perdió el control del mismo, lo que ocasionó que se desviara de la carretera y cayera al canal.


Las autoridades y servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia y evaluar la situación. Se realizaron labores de rescate para determinar si alguna persona se encontraba atrapada en el vehículo..


Por el momento, no se disponen de detalles sobre posibles víctimas ni el estado de salud del conductor. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades.


Es importante mantenerse informado a través de fuentes oficiales para obtener información precisa y actualizada sobre este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad