Post Top Ad


En el marco de la Semana contra el Hurto a Residencia, la Seccional de Investigación Criminal en Córdoba llevó a cabo operativos en diferentes compraventas de los municipios de Planeta Rica y Montelíbano. Como resultado, se logró la incautación de diversos elementos que guardan relación con robos a residencias, como 05 bicicletas, 01 lavadora, 04 bafles, 02 motosierras, 01 guadañadora,  01 aspersor de insecticida,  03 televisores, 01 monitor de computador, 09 taladros, entre otros.


Estos elementos fueron confiscados debido a su posible vinculación con delitos de hurto a residencias, y actualmente se encuentran siendo investigados en relación con las denuncias presentadas por la comunidad.


El Departamento de Policía Córdoba reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá realizando actividades para prevenir y combatir el hurto a residencias en la región. Se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo y a adoptar medidas de seguridad, como el uso de cerraduras de calidad, instalación de sistemas de alarmas y circuito cerrado de televisión, así como la contratación de servicios de vigilancia privada con empresas reconocidas.


Además, se brindaron recomendaciones a la comunidad para evitar ser víctimas de robos a residencias, como mantener comunicación constante con familiares y empleados, no brindar información a personas sospechosas, estar alerta ante comportamientos extraños, y reportar cualquier actividad sospechosa a la Policía.


El Departamento de Policía Córdoba insta a la comunidad a seguir estas recomendaciones y a contactar a través de las líneas de emergencia 123 o línea segura 3227021245 para prevenir el ingreso de personas inescrupulosas a sus hogares y proteger su seguridad económica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad