Post Top Ad

De acuerdo con los testimonios de sus familiares, la mujer sufría de ataques epilépticos, lo que sugiere que pudo haber experimentado uno de estos episodios.

Una mujer perdió la vida en una desafortunada tragedia ocurrida en la mañana del sábado 13 de mayo en la zona rural del municipio de Lorica.


La víctima, cuya identidad preliminar es Arledis, fue encontrada sin vida en el interior de una represa después de salir en busca de agua para sus tareas domésticas.


Alarmados al darse cuenta de que la mujer no regresaba, sus familiares iniciaron una búsqueda desesperada. Fue entonces cuando descubrieron su calzado en la orilla de la represa y un tanque flotando en el agua, lo que generó preocupación y la urgente solicitud de ayuda.


Tras una inspección minuciosa, otros miembros de la familia encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.


De acuerdo con los testimonios de sus familiares, la mujer sufría de ataques epilépticos, lo que sugiere que pudo haber experimentado uno de estos episodios mientras se encontraba en la represa. Desafortunadamente, al estar sola en ese momento, no pudo recibir la asistencia necesaria, lo que llevó a esta trágica situación.


Este lamentable suceso tuvo lugar en el sector Hacienda, ubicado en el corregimiento de Candelaria, en la zona rural de Lorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad