Post Top Ad


El centro comercial Unicentro en Bogotá se vio sacudido por momentos de terror el domingo por la tarde, debido a una balacera en la que al menos una persona ha perdido la vida.


Las autoridades policiales están investigando el incidente que ocurrió en la zona de comidas mientras se celebraba el Día de la Madre.


Informes ciudadanos indican que los establecimientos comerciales han cerrado sus puertas y hay temor y consternación entre las personas presentes en el lugar.


Según información preliminar, se presume que se trata de un crimen pasional. Aparentemente, un hombre buscó a una mujer que trabajaba en uno de los locales del centro comercial, la atacó y luego se quitó la vida.


Se han difundido varios videos de los acontecimientos ocurridos en el centro comercial, algunos de los cuales se presentan a continuación. También se ha registrado una grabación en la que se observa a dos personas heridas de bala en el suelo, la cual hemos decidido no publicar.


Lamentablemente, la mujer involucrada en el incidente perdió la vida. El hombre responsable ha sido trasladado a un centro médico, donde actualmente está recibiendo atención y se mantiene con signos vitales, según lo confirmado por las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad