Post Top Ad


En un lamentable suceso, Beatriz Elena Berrío Hernández, de 76 años, salió de su casa en el barrio el Dorado de Montería para comprar algunos alimentos en una tienda cercana. La tranquilidad de su rutina diaria se vio truncada cuando, al intentar cruzar la calle, un vehículo a gran velocidad impactó violentamente contra ella, arrojando su cuerpo varios metros.


La comunidad, conmocionada por el trágico incidente, se reunió rápidamente en el lugar del accidente. Determinados a impedir que el conductor responsable huyera, la multitud rodeó al automóvil hasta que llegaron las autoridades policiales. Los agentes realizaron pruebas de alcoholemia al conductor, las cuales arrojaron un resultado positivo.


El conductor, residente del barrio Juan XXIII en Montería, ahora deberá enfrentar un proceso penal en la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el trágico accidente. La comunidad exige que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares.


Doña Beatriz Berrío, una mujer querida y respetada en su comunidad, había cumplido 76 años apenas unos días antes del accidente, el 16 de mayo. Su cumpleaños fue celebrado con alegría y felicidad junto a sus seres queridos, quienes ahora se encuentran sumidos en una profunda tristeza por su repentina partida.


La comunidad espera que se haga justicia en este caso y que se implementen medidas más rigurosas para prevenir accidentes causados por conductores en estado de embriaguez. La memoria de Beatriz Berrío vivirá en los corazones de quienes la conocieron, y su trágico fallecimiento se convierte en un llamado urgente para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad