Post Top Ad

 


En un fatídico suceso ocurrido en la tarde de este domingo 21 de mayo, un hombre y una mujer  perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía que conecta Montería con el municipio de Arboletes, en el departamento de Antioquia.


El choque tuvo lugar en el kilómetro 20 de la mencionada vía, cuando una motocicleta de placa ZSI-62E marca Akt 150 colisionó violentamente con una camioneta de placas JQU330 marca Toyota. El conductor de la motocicleta, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció en el lugar de los hechos. La acompañante, una mujer también sin identificar, perdió la vida en el acto.


La camioneta era conducida por la señora Claudia Melisa Madrid, residente de Turbo, quien sufrió lesiones en el accidente y fue atendida por la ambulancia de la concesión Ruta al Mar.


El impactante choque registrado en la entrada al municipio de Puerto Escondido ha dejado a la comunidad local conmocionada. La camioneta involucrada en el accidente quedó volcada, mientras que la motocicleta terminó cerca de un alambrado de una finca en las inmediaciones del siniestro. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.


Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito. Las autoridades de Montería y Arboletes continuarán trabajando en conjunto para garantizar la seguridad vial en la región y prevenir futuros accidentes de este tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad