Post Top Ad


Un video captó el momento en que la dueña de un establecimiento de comidas rápidas en Valledupar se defendió con una escoba durante un intento de robo, sin embargo, resultó gravemente herida.


El pasado jueves 11 de mayo, mientras el local estaba a punto de cerrar, dos delincuentes en una motocicleta ingresaron al lugar. Uno de ellos portaba un arma de fuego traumática y comenzó a intimidar a las personas presentes, mientras que su cómplice robaba a los clientes. En un instante, el delincuente armado atacó a la dueña del negocio, agarrándola del cuello y empujándola repetidamente para someterla.


En el video de las cámaras de seguridad, se aprecia cómo la mujer se defiende valientemente, golpeando al ladrón con una escoba. Sin embargo, en un descuido del asaltante, se acerca a un hombre presente en el lugar y lo golpea en la cara.


Lamentablemente, la dueña del establecimiento resultó gravemente herida durante el incidente y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) recibiendo atención médica. Los casos de atracos a mano armada continúan sumando preocupación en el país, reflejando la creciente inseguridad que se vive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad