Post Top Ad


Christian Giovanny Sevillano Guevara ha sido imputado y enviado a prisión por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) debido a su presunta participación en los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo. Los hechos se habrían producido el 7 de mayo de 2023 en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño.


Según la investigación, la Policía acudió a una vivienda en el barrio La Florida en respuesta a una denuncia de una pelea. Al llegar, encontraron a una multitud que les informó sobre gritos de auxilio provenientes del interior del inmueble.


Poco después, salió de la casa un hombre acompañado de una mujer adulta, quien afirmó ser su madre y alegó haber sido agredida por él. Tras solicitar refuerzos, los agentes ingresaron a la vivienda donde se encontraron con tres mujeres más, quienes se identificaron como las hermanas del presunto agresor, según lo detallado por la Fiscalía.


Durante el interrogatorio, una de las mujeres declaró a los agentes que Christian Giovanny Sevillano habría agredido físicamente a su madre, causándole heridas en el rostro. Además, cuando una de las hermanas intentó intervenir, también habría sido golpeada en diferentes partes del cuerpo.


La Policía procedió a la captura de Sevillano Guevara y lo puso a disposición de las autoridades competentes. En las audiencias concentradas, el imputado no se declaró culpable, lo que llevó a un juez penal de Tumaco a dictar la medida de aseguramiento consistente en la detención preventiva en un establecimiento carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad