Post Top Ad


En los últimos tiempos, se ha registrado una serie de incidentes preocupantes en los que varias personas han resultado heridas debido a acciones peligrosas y descuidadas. Estos incidentes ponen de manifiesto una problemática recurrente que parece no tener fin, generando inquietud en la comunidad.


En esta ocasión, se ha dado a conocer un nuevo caso que ha dejado consternados a los habitantes de Cereté, específicamente en el barrio Santa Clara. En la tarde noche del 11 de mayo de 2023, una mujer se encontró en una situación angustiante al quedar atrapada entre una tapa de manhol de una alcantarilla en dicho sector.


El incidente tuvo lugar cuando la mujer transitaba por la zona y, por circunstancias aún no esclarecidas, terminó cayendo o quedando atrapada en la abertura de la alcantarilla. Al percatarse de la situación, los transeúntes que se encontraban en las cercanías acudieron rápidamente para brindarle ayuda.


Ante la dificultad de liberar a la mujer por sus propios medios, se requirió la intervención de los servicios de emergencia. Personal de bomberos y paramédicos se desplegaron en el lugar para realizar las labores de rescate y asistir a la víctima. Con el uso de herramientas especializadas, finalmente lograron liberar a la mujer y brindarle la atención médica necesaria.


La comunidad de Cereté espera que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de todos sus habitantes. Es fundamental trabajar de manera conjunta entre las autoridades, la comunidad y los organismos responsables para crear entornos seguros y proteger la integridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad