Post Top Ad

 

Después de varios días de estar hospitalizado en una clínica en la ciudad de Sincelejo, Miguel Francisco Hernández, conocido popularmente como Goku, perdió la batalla por su vida. Como se recordará, fue víctima de un atentado sicarial en Corozal.


La nueva víctima, identificada como Miguel Francisco Hernández o Goku, recibió siete impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo. Según los informes, el sicario aparentemente se quedó sin munición y decidió rematarlo a pedradas. Este terrible incidente tuvo lugar en la Urbanización Dios y Pueblo de la mencionada ciudad.


Miguel Hernández fue trasladado de urgencia al Hospital Las Mercedes, donde se debatía entre la vida y la muerte. Sin embargo, lamentablemente, no se pudo salvar y finalmente falleció en la clínica.


Este trágico suceso deja en evidencia una vez más la violencia que afecta a nuestra sociedad. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.


Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de Miguel Francisco Hernández, en este difícil momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad