Post Top Ad


La patrullera Laura Carrillo Herrera, de la Policía Nacional de Colombia, ha dado un testimonio de vida que ha conmovido a muchos. Después de sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 8 de abril en la vía María La Baja - Cartagena, donde resultó gravemente herida, ella asegura que Dios existe y que ha sido su gran apoyo en estos momentos difíciles.


Carrillo Herrera, oriunda de Corozal, Sucre, ha agradecido a todas las personas que apoyaron a su familia y a ella con sus oraciones durante su recuperación. Actualmente, la patrullera se encuentra en una clínica de Barranquilla, Atlántico, donde está siendo observada por los médicos y se encuentra en buena recuperación.


El testimonio de la patrullera ha sido inspirador para muchos, quienes han destacado la fuerza y la fe que ha tenido en todo momento. Ella ha asegurado que Dios ha estado con ella en todo momento y ha sido su gran apoyo para superar esta difícil situación.


El caso de la patrullera Carrillo Herrera es un ejemplo de cómo la fe y la esperanza pueden ayudarnos a superar momentos difíciles en la vida. Su testimonio ha sido una inspiración para muchos y una muestra de que, aunque a veces la vida nos presente grandes retos, siempre podemos encontrar la fuerza para seguir adelante.


Recordemos que el terrible siniestro ocurrió mientras la patrullera estaba de visita donde su familia en Corozal, Sucre, e iba camino a Cartagena donde vivía en la actualidad al estar adscrita a la Policía Metropolitana de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad