Post Top Ad


Entre los elementos incautados se encuentran taladros, caladoras, computadores portátiles, bicicletas, televisores, bafles, entre otros.


La Seccional de Investigación Criminal Montería - Línea Investigativa de Hurtos, en el marco de la "Semana contra el Hurto a Residencia", llevó a cabo una serie de planes en diferentes compraventas de la ciudad de Montería para encontrar elementos relacionados con el hurto a residencias. Como resultado, se incautaron una gran cantidad de elementos que no presentaban documentación que acreditara su propiedad, cuyo avalúo asciende a $90 millones.


Entre los elementos incautados se encuentran taladros, caladoras, computadores portátiles, bicicletas, televisores, bafles, entre otros. Es importante destacar que estos elementos fueron objeto de incautación por no presentar la documentación que acreditara su propiedad. En consecuencia, se realizarán las verificaciones correspondientes para establecer si se encuentran denunciados en procesos penales por hurto a residencia.


La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso en la lucha frontal contra el hurto y demás actividades delictivas que afectan la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía. Asimismo, hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad sospechosa que atente contra la seguridad y convivencia pacífica en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad