Post Top Ad


La SIJIN del Departamento de Policía de Córdoba realizó un exitoso operativo al recuperar una motocicleta Pulsar 200 que había sido robada en la ciudad de Medellín en el año 2021. La motocicleta, de placa WII-10E y color negro, fue entregada a su legítimo propietario, Luis, después de que los uniformados adscritos a la unidad básica de investigación criminal la encontraran en zona urbana del municipio de Ayapel.


La denuncia instaurada por el propietario fue fundamental para la recuperación de la motocicleta. Los investigadores pudieron identificar el vehículo gracias a sus sistemas de números de registro de motor y chasis, a pesar de que había sido repintado y algunas piezas habían sido cambiadas. La recuperación de la motocicleta fue posible gracias a la efectividad de los sistemas de registro de la Policía Nacional.


El patrullero Cristian Castillo Díaz, investigador Criminal, entregó la motocicleta a su propietario, quien agradeció a la institución por su labor y se comprometió a ser más cuidadoso en el futuro para contribuir a la seguridad. Este es un ejemplo más del compromiso de la Policía Nacional de Colombia en la lucha contra el crimen y la protección de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad