Post Top Ad


El exmagistrado Jorge Pretel enfrenta complicaciones para ser trasladado a Bogotá debido a problemas pulmonares y cardíacos que afectan su salud. A pesar de estas dificultades, se ha informado que el día anterior estuvo celebrando su cumpleaños.


En la actualidad, Pretel se encuentra en el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de Montería, donde se está llevando a cabo parte de su proceso judicial. Recientemente, la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de 6 años de prisión contra el exmagistrado por el delito de concusión.


El traslado a Bogotá es necesario para que Pretel cumpla su condena en la cárcel correspondiente. Sin embargo, debido a sus problemas de salud, el traslado se ha postergado hasta que su estado mejore y se le pueda proporcionar la atención médica adecuada.


La situación de Pretel ha generado debate y controversia en el ámbito judicial, ya que algunos expresan preocupación por la atención médica que se le está brindando y si su estado de salud es compatible con la privación de libertad. 


Las autoridades continuarán monitoreando su condición y evaluando las opciones para su traslado a la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad