Post Top Ad


El trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía Sahagún - Chinú, a la altura de Tierra Grata, ha dejado un saldo lamentable. Juan Carlos Montes Arango perdió la vida en el incidente, mientras que otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial en la ciudad de Sincelejo, Sucre, debido a la gravedad de sus lesiones.


Según los informes preliminares, Juan Carlos habría perdido el control de su vehículo, un automóvil de placa MLS 322, lo que ocasionó que volcara a un costado de la carretera. El accidente ocurrió en circunstancias aún bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.


La comunidad local se encuentra consternada por esta tragedia y expresa sus condolencias a la familia de Juan Carlos Montes Arango, quien era ampliamente conocido y querido en la región. Además, se espera un pronto y completo restablecimiento de las personas heridas, quienes reciben atención médica especializada en el centro asistencial de Sincelejo.


Este trágico suceso vuelve a poner de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable, así como la necesidad de implementar medidas de seguridad vial más efectivas en nuestras carreteras. Las autoridades continúan trabajando en la investigación del accidente para determinar las causas exactas del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad