Post Top Ad


En los últimos meses, se ha evidenciado un preocupante aumento en la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en la carretera que atraviesa el municipio de San Antero. Estos incidentes viales representan un riesgo constante para los conductores y peatones que transitan por esta vía, generando no solo pérdidas materiales, sino también lesiones e incluso pérdidas de vidas humanas.

En el día de ayer sábado 6 de mayo, se registró otro lamentable accidente en el cual una persona que se desplazaba en una motocicleta fue embestida por otra moto cuando intentaba ingresar a la estación de gasolina como se persibe en la imagen de dicho siniestro. La falta de precaución y la imprudencia en el manejo de los vehículos fueron las causas principales de este suceso. Lamentablemente, el motociclista que no pudo frenar a tiempo resultó herido en el incidente.

Ante esta preocupante situación, es crucial que se tomen medidas urgentes para mejorar la seguridad vial en la carretera de San Antero. Se requiere una mayor presencia de las autoridades de tránsito en la zona, así como la implementación de campañas de educación vial y concientización para todos los usuarios de la vía. 


Es fundamental promover el respeto de las normas de tránsito, el uso adecuado de los elementos de seguridad, como el casco para los motociclistas, y la prudencia al volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad