Post Top Ad


En una iniciativa conjunta, funcionarios del grupo de gestión comunitaria, la policía del vecindario, el comandante de estación de Cereté y la patrulla del cuadrante llevaron a cabo un simulacro de hurto a residencia en el barrio Villa Rosa, como parte de una campaña pedagógica.


El objetivo principal de esta actividad fue concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del trabajo en equipo y la activación de la "Alarma Comunitaria", así como la reacción oportuna y la información proporcionada por los residentes en caso de sospecha de personas extrañas en locales comerciales o zonas residenciales. La consigna es luchar juntos contra la delincuencia.


Durante el simulacro, se compartieron recomendaciones de seguridad y más de 50 familias, compuestas por aproximadamente 100 personas, residentes en el barrio Villa Rosa, fueron impactadas por esta campaña. Las autoridades continúan velando por la tranquilidad y seguridad de los habitantes del área metropolitana, trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para prevenir y combatir los delitos.


Con esta iniciativa, se busca fortalecer la participación ciudadana y promover una cultura de seguridad en la comunidad, donde cada individuo juega un papel activo en la prevención de la delincuencia y la protección de su entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad