Post Top Ad


Luis Eduardo Ríos Suárez, un joven oriundo de Sucre, se encuentra en una delicada situación de salud en una clínica de Montería, a causa de las heridas sufridas cuando intentaba cometer un robo en el municipio de Pueblo Nuevo, en el departamento de Córdoba.


Según informes, el suceso tuvo lugar el martes 9 de mayo, cuando un grupo de personas estuvo a punto de linchar a Luis Eduardo, conocido también como Luchito, tras propinarle un disparo en la espalda y quemar su motocicleta.


Es importante recordar que Luis Ríos es hermano de Roberto, quien fue asesinado el 23 de febrero en el barrio Camilo Torres de la capital sucreña. Parece ser que el ataque iba dirigido originalmente a Luis Eduardo, quien días después del homicidio de su hermano huyó de la ciudad en busca de seguridad.


Las circunstancias que rodean este incidente continúan siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, a fin de esclarecer los motivos detrás del atentado y determinar la responsabilidad de los involucrados. Mientras tanto, la familia de Luis Eduardo Ríos se encuentra en una angustiosa espera, esperando noticias positivas sobre su estado de salud y buscando respuestas en medio de este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad