Post Top Ad


Tristemente, luego de varios días de lucha, ha fallecido Jaime Arturo Buelvas Rivero, de aproximadamente 40 años, como consecuencia de un accidente de tránsito en la ciudad de Montería. El trágico incidente tuvo lugar la tarde del martes 9 de mayo.


Aunque no se disponen de muchos detalles sobre las circunstancias exactas del accidente, se ha informado que Jaime se encontraba en una motocicleta cuando ocurrió el siniestro que le causó heridas graves y, finalmente, le costó la vida.


El cuerpo de Jaime fue inspeccionado por la Policía Judicial y, hasta ayer, sus familiares permanecían en Medicina Legal a la espera de la entrega del cadáver para llevarlo de regreso al barrio Edmundo López, etapa dos, donde residía junto a su compañera sentimental.


Con este trágico suceso, el número de víctimas mortales por siniestros de tránsito en lo que va del año 2023 asciende a 88. 


Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas de este accidente, teniendo en cuenta que las últimas muertes en el Departamento se han atribuido a imprudencias y al exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad