Post Top Ad


Las acciones implementadas por las autoridades para contrarrestar la ola de delincuencia en Montería han sido cuestionadas por la comunidad debido a la persistente actividad delictiva en la ciudad.


Un local ubicado en el centro de Montería ha sido víctima de robo por segunda vez en poco más de un mes. La tienda, dedicada a la venta de celulares y maquillajes, ha sufrido grandes pérdidas económicas en ambos robos. A pesar de que se tomaron medidas como la instalación de cámaras y alarmas después del primer robo, los ladrones volvieron a ingresar al establecimiento para llevarse repuestos de celulares y productos de belleza.


Este último caso de robo demuestra la inefectividad de las acciones implementadas por las autoridades para combatir la delincuencia en Montería. Los ladrones parecen andar como "perros en casa", aprovechando la falta de seguridad en la zona para cometer delitos.


Es importante destacar que los propietarios del local han denunciado a ambos robos a las autoridades, sin embargo, esto no ha sido suficiente para evitar que los delincuentes sigan actuando impunemente. Se espera que la Policía aumente su presencia en el sector para prevenir futuros casos lamentables como este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad