Post Top Ad


En la noche de este viernes 26 de mayo, se produjo un grave accidente de tránsito en la vía Montería - Cereté, específicamente en el corregimiento de Mateo Gómez, perteneciente al municipio de Cereté. El incidente resultó con la muerte de un motociclista.


De acuerdo con información preliminar, un motociclista transitaba por esta importante ruta cuando aparentemente fue arrollado por una grúa que se dio a la fuga. De acuerdo con información preliminar, el impacto del accidente fue tan fuerte que el motociclista sufrió una grave lesión que resultó en la salida de la masa encefálica. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.


Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del accidente y dar con el paradero del responsable que se dio a la huida.


El inicio de este fin de semana se ve empañado por este fatídico siniestro, recordando la necesidad de promover la seguridad vial y respetar las normas de tránsito para evitar más pérdidas de vidas en nuestras carreteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad