Post Top Ad

Los trágicos hechos tuvieron lugar el 16 de marzo de este año en el barrio Las Viñas en Montería

La justicia ha tomado medidas contra tres individuos acusados de estar involucrados en el asesinato de un joven durante un robo en el barrio Las Viñas de Montería. Luis Diego Urzola Meza, Miguel Ángel Pérez Sierra y Yen Osman López Gómez han sido enviados a la cárcel tras la solicitud de un fiscal Vida y la decisión de un juez.


Los trágicos hechos tuvieron lugar el 16 de marzo de este año. Según las investigaciones, la víctima, identificada como Esteban Manuel Pérez Guerrero, se encontraba en la terraza de una vivienda en compañía de una amiga cuando fueron abordados por los tres acusados, quienes llegaron en dos motocicletas. Utilizando armas blancas, los agresores redujeron e intimidaron a la pareja con la intención de robar sus pertenencias.


La víctima habría mostrado resistencia al robo, lo que provocó una confrontación. Durante el altercado, Esteban Manuel Pérez Guerrero recibió una herida de arma blanca en el pecho. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital San Jerónimo, donde lamentablemente perdió la vida.


Después de una minuciosa investigación, el 18 de mayo se materializó la orden de captura contra los tres acusados. En las audiencias concentradas ante un juzgado penal, los imputados negaron los cargos presentados por el ente investigador. Sin embargo, el juez determinó que existían suficientes pruebas para dictar medida intramural en su contra, enviándolos a prisión mientras continúa el proceso judicial.


Es importante destacar que también se ha implicado a un adolescente de 17 años en el robo y asesinato. Este menor de edad fue aprehendido el 19 de mayo y admitió su participación en el delito de homicidio agravado. Actualmente, se encuentra bajo custodia en un centro especializado.


La comunidad de Montería y el barrio Las Viñas han expresado su consternación ante este trágico suceso. Las autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la ciudad, han manifestado su compromiso en la lucha contra la violencia y han reiterado su determinación para garantizar la seguridad de los habitantes.


Las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes con el fin de esclarecer todos los detalles de este caso y asegurar que se haga justicia en memoria del joven fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad