Post Top Ad

 

En el municipio de Cereté, una trágica colisión en la vía del barrio 24 de mayo resultó en la muerte de una adulta mayor. Según los informes, la mujer  al parecer fue atropellada por un cobradiario venezolano que circulaba en una motocicleta. Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió fracturas craneoencefálicas y otras lesiones graves, lo que llevó a su traslado de urgencia a la ciudad de Montería.


Según los testimonios de los testigos presenciales, el cobradiario cometió la imprudencia de hablar por teléfono celular mientras conducía, lo que pudo haber contribuido al trágico accidente que cobró la vida de la señora. La víctima ha sido identificada como Sandra Martínez Montalvo, y lamentablemente falleció en la mañana del jueves 25 de mayo en una clínica de Montería, donde estaba siendo atendida.


Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Cereté, resaltando la importancia de respetar las normas de tránsito y evitar distracciones mientras se conduce. Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad