Post Top Ad


En el corregimiento del Hueso, municipio de Purísima, Córdoba, se registró un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad. El reconocido criador de caballos y comerciante antioqueño, Libardo Agudelo, fue brutalmente asesinado en su propia propiedad.


Según las investigaciones preliminares, el móvil del crimen estaría relacionado para presuntamente no pagarle una deuda  que un conocido de Agudelo tenía con él. Al parecer, esta deuda era producto de la venta de un lote y el responsable se negaba a cancelar la suma acordada. Esta disputa financiera habría desencadenado la tragedia, llevando a la pérdida de una vida.


El fatal incidente ocurrió este 24 de mayo cuando dos sicarios llegaron a la propiedad de Agudelo. Uno de ellos, desde la posición de parrillero en una motocicleta, apuntó directamente a la cabeza de la víctima y disparó, dejándolo sin vida en el suelo. El impacto de este acto violento ha dejado consternada a la comunidad, que aún no puede creer lo sucedido.


La esposa de la víctima, una docente cordobesa, ha tomado la difícil decisión de que el cuerpo de su esposo sea sepultado en El Hueso, Purísima. Es así como el viernes 26 de mayo se llevará a cabo una emotiva ceremonia fúnebre para despedir a Libardo Agudelo, quien era reconocido por su dedicación a la cría de caballos y su participación en el ámbito comercial.


Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad