Post Top Ad


La familia de Leiser Díaz Tomas, una mujer de 26 años natural de Tierralta, se encuentra angustiada luego de que desapareciera sin dejar rastro el pasado lunes 15 de mayo en la ciudad de Medellín, donde llevaba varios meses trabajando en la Central Mayorista junto a dos de sus hermanos.


Según la información recibida por la familia, se pudo corroborar que Leiser fue vista por última vez ese mismo día en compañía de un hombre de entre 20 y 21 años de edad, de tez blanca, ojos claros y una estatura aproximada de 1.70 metros.


Ante esta preocupante situación, la familia solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Leiser. Cualquier información relevante sobre su paradero o cualquier avistamiento puede ser comunicada a los números de contacto de la familia: 3027754771 y 3106570947. Asimismo, se insta a aquellos que dispongan de información a ponerse en contacto con las autoridades policiales a través del número de emergencia 123.


La incertidumbre y la angustia se han apoderado de la familia de Leiser, quienes esperan con desesperación tener noticias sobre su paradero. Cualquier ayuda o pista que pueda conducir a su localización es de vital importancia en estos momentos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad