Post Top Ad

 

La vía que conecta los municipios de Lorica y Cereté se encuentra bloqueada a la altura del municipio de Cotorra debido a la exigencia de sus habitantes a la Concesión Ruta al Mar y la ANI_Colombia para la construcción de una glorieta en la entrada de esa población. Recordemos que la construcción de la doble vía que lleva años de atrasos.


Los residentes de Cotorra han manifestado su descontento ante la falta de avances en esta importante obra vial, que no solo afecta la movilidad de la localidad, sino también el desarrollo económico y social de la región. La construcción de la glorieta en la entrada de Cotorra se considera fundamental para mejorar la seguridad vial y agilizar el tráfico en la zona.


Ante esta situación, los habitantes han decidido tomar medidas y bloquear la vía como forma de protesta, buscando llamar la atención de las autoridades competentes y lograr una pronta solución. Han expresado su preocupación por los constantes retrasos y la falta de respuesta por parte de la Concesión Ruta al Mar y la ANI_Colombia.


Es importante destacar que la vía Lorica - Cereté es una ruta de gran importancia para el transporte de personas y mercancías en la región, por lo que esta situación genera inconvenientes y afecta a los usuarios y comerciantes que dependen de dicha vía.


Las autoridades locales y regionales están en conocimiento de la situación y se espera que se establezcan mesas de diálogo para buscar una pronta solución y atender las demandas de la comunidad de Cotorra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad