Post Top Ad


Eugenio Pineda Perez, un joven monteriano de 29 años, perdió la vida de manera trágica este martes tras ser apuñalado en una residencia ubicada en el barrio de Puerta del Ángel, en Madrid, España. Según informaron fuentes policiales a la agencia EFE, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia al escuchar desesperados gritos de auxilio provenientes del domicilio.


Eugenio Pineda Perez, hijo de la reconocida locutora Ketty Maria Perez y del exempresario de radio Eugenio Pineda Cabrales, era también primo del senador Marcos Daniel Pineda García y hermano de la cantante Lina Pineda Pérez. La noticia de su trágico fallecimiento ha dejado consternada a la comunidad monteriana y a sus allegados.


Cuando los agentes de seguridad llegaron al lugar, encontraron a la víctima aún consciente. No obstante, debido a las múltiples heridas punzantes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo y a la pérdida de una cantidad significativa de sangre, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los agentes iniciaron las maniobras de reanimación, las cuales fueron continuadas por los profesionales sanitarios durante 30 minutos, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida.


La noticia de la trágica muerte de Eugenio Pineda Perez ha generado conmoción y tristeza en Montería, así como en la comunidad española. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia y capturar a los responsables.


Mientras tanto, la familia y amigos de Eugenio Pineda Perez están sumidos en el dolor y la consternación por esta irreparable pérdida. 


La comunidad monteriana se une en solidaridad, enviando sus condolencias y acompañando a la familia en estos difíciles momentos. Se espera que se brinde mayor información en los próximos días, a medida que avance la investigación y se obtengan más detalles sobre este trágico suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad