Post Top Ad


En el barrio El Centenario del municipio del municipio de Sahagún, los residentes fueron testigos de un sorprendente incidente en el que una mujer de 22 años agredió a su compañero sentimental con un cuchillo.


La Red de Participación Cívica ('RPC') recibió denuncias sobre este acto de intolerancia y alertó a la patrulla del cuadrante, quienes rápidamente intervinieron para evitar una situación aún más grave.


La agresora fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar cargos por violencia intrafamiliar, según lo estipulado en el artículo 229 del Código Penal.


Mientras tanto, la víctima, un hombre de 40 años, se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en la parte derecha de la espalda en un Centro de Atención Médico de Urgencias de la localidad mencionada.


La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía en general para que brinden información oportuna en caso de presenciar manifestaciones de violencia, a través de las líneas de atención gratuita 123. ¡Una simple llamada puede marcar la diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad