Post Top Ad


En un suceso impactante ocurrido en la Avenida Primera de Montería, un árbol se desplomó poniendo en riesgo la vida de transeúntes y de un vendedor ambulante. Milagrosamente, el vendedor logró evitar la tragedia al moverse justo a tiempo antes de que el árbol cayera sobre su puesto de ventas.


El incidente tuvo lugar durante la noche del 19 de mayo y se atribuye a las fuertes lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días. Aunque se desconoce el estado de salud del vendedor afectado, el árbol caído causó daños significativos en su puesto y generó pérdidas en su negocio.


Este evento resalta los riesgos asociados a las condiciones climáticas adversas y la importancia de implementar medidas preventivas para salvaguardar la seguridad de los comerciantes y peatones en las vías públicas.


Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del incidente y tomar las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.


Se hace un llamado a la comunidad para estar alerta y tomar precauciones adicionales durante periodos de lluvias intensas, especialmente en zonas propensas a la caída de árboles u objetos que puedan representar un peligro para la seguridad. 


Asimismo, se insta a las autoridades ambientales a realizar una revisión exhaustiva del estado fitosanitario de los árboles en la zona afectada, asegurando su salud y estabilidad, ya que su caída puede representar un riesgo para las personas y los bienes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad